Cine

“The Meg”: ¿Que podemos esperar de otra película de tiburones?

Desde el Jaws (Tiburón) de Steven Spielberg, que la imagen del tiburón se a asociado al terror. Hoy en día, la época de los grandes blockbusters, nuestro depredador marino favorito no podía mantenerse al margen de la oleada de películas de horror básico y promedio.

Recordemos “Cloverfield”, sabíamos de un ataque a la ciudad de Manhattan pero no su responsable, lo que inteligentemente nos hizo sacar nuestras conclusiones durante toda la película hasta que finalmente se nos revela el responsable. Caso similar sucedió en “10 Cloverfield Lane“, donde por segunda vez nos vuelven a ocultar de muy buena manera la situación. Ahora veamos “Venom”, el otro extremo, cuando ya a meses de ser anunciada la película y con trailers revelados, aun no podemos ver la forma de como se vera Venom, lo cual no solo a generado expectativa, sino molestia.

The Meg”, o Megalodón en español, ya nos introduce al “villano” desde el titulo, y aunque corre con esta desventaja, se pudo haber ocultado algunas características del monstruo para mantener el suspenso y generar una real emoción al ver revelado al monstruo. Podemos inferir que es entretención para el momento sin mayor sustancia, “aquí esta el monstruo, así luce, esto hace y así morirá”, nada más que trascienda el paso del tiempo. Ves la película, disfrutas sus efectos especiales (que no son muy buenos) y al día siguiente la olvidas.

Actor

Veremos a Jason Statham como un experimentado submarinista de rescate donde difícilmente podrá hacer uso de sus artes marciales contra un tiburón gigante, pero podremos ver el uso de armas y de probablemente un lanza misiles para vencer al monstruo.

“The Meg” se une a sagas poco intencionadas del género de horror como la amada y odiada “Sharknado”, una saga de películas que partió como una broma y ahora es elogiada por su graciosa baja calidad, y Deep Blue Sea 2, otra película de tiburones del mismo estilo con estreno previsto para julio de 2018.

The Meg se estrena para el 10 de agosto de 2018 en todos los cines del pais.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Vivo
close slider

via GIPHY

Bioparlante