Actualidad

Patricio Cáceres estrena single y anuncia disco

‘Si tú supieras’ es el más reciente lanzamiento de Patricio Cáceres. Luego de dar a conocer el single ‘Casa de gatas’,  presenta un nuevo adelanto extraído de “África”, el trabajo discográfico que este año lo trae de regreso a los escenarios.

Versos románticos y sinceros, un coro contagioso y la destacable colaboración del saxofonista Fran Mezko ayudan para describir “Si tú supieras”, balada pop escogida por Cáceres para preparar el terreno para la inminente llegada de su esperado segundo álbum, el cual sucede a “Tigre” (2014), considerado uno de los debuts musicales más interesantes de los últimos años. “Si tú supieras” fue grabada en Estudios Triana y Guarida Sónica (de propiedad del cantante), mientras que la mezcla estuvo a cargo de Javier Barría y Oscar Lama.

El disco “África” estará disponible en las principales plataformas a partir del viernes 15 de julio. Entre el lunes 27 de junio y el 14 de julio, se darán a conocer 6 extractos de este álbum, los cuales se podrán escuchar en nuestra cuenta de Twitter (@Musicachilenacl) y del propio artista (@PatricioCaceresOficial).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Vivo
close slider

via GIPHY

Bioparlante