Actualidad Cine

Han Solo: Lidera taquilla pero no cumple expectativas

Tras el exitoso estreno de “Rogue One” y la futura película en solitario de “Boba Fett”, no podía quedar fuera uno de los personajes mas icónicos  del universo de StarWars. Han Solo, el personaje interpretado de gran manera por Harrison Ford en las primeras películas, ahora es caracterizado por Alden Ehrenreich. Su actuación resalta de gran manera siendo uno de los puntos altos de la película quien logra encarnar los gestos, miradas y personalidad del Han Solo original como lo hizo una vez Ewan McGregor con Obi Wan Kenobi.

La película posee momentos divertidos y espectaculares, definitivamente no es un comedia pero si una película de acción promedio con los dotes que el universo de StarWars entrega, es decir, podemos ver viajes espaciales, conflictos políticos, guerras y distintas y coloridas razas alienígenas. A pesar de que se esfuerza mucho por conectar con las demás películas tratando de explicar como Han consiguió el Halcón Milenario, como conoció a Chewbacca y su llegada a Tatooine, todo esto se siente forzado y pierde valor como película independiente. Rogue One como película aparte se sustentaba por si sola ya que no tiene ninguna deuda real con las demás películas, lo que es el principal problema de los Spin-off y en Han Solo se nota mucho.

El elenco caracteriza muy bien a cada personaje, se siente como una película de ese universo pero la historia es básica y muy poco sorprendente y también tenemos un cameo genial.

Solo se estreno el jueves 24 de junio y recaudo 110 millones por debajo de los 130 y 150 esperados por Disney pero que son suficientes para desplazar a Deadpool 2 y Avengers: Infinity War al segundo y tercer lugar respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Vivo
close slider

via GIPHY

Bioparlante