GANADORES FESTIVAL RECIBEN REGISTRO MUSICAL

Con la entrega del cd compilatorio de los ganadores del Festival Estudiantil del año pasado la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz da por iniciado el cuarto ciclo del evento que convoca a jóvenes talentos de la música sampedrina. En la oportunidad los integrantes de las bandas 7ma Edición y Hombre Elefante (primer y segundo lugar respectivamente) y los solistas Ignacio Barriga, Milagros del Pilar Iñiguez y María Ignacia Cuevas (primer, segundo y tercer lugar respectivamente), recibieron de manos de la gerenta ejecutiva, María Angélica Ojeda los ejemplares del cd grabado por el sello Artefacto de la Bodeguita de Nicanor.

Para la Corporación Cultural este premio es un reconocimiento al interés y dedicación de los jóvenes por desarrollar su pasión musical, ya que este material de alta calidad, les servirá para promocionar su trabajo.

El Festival Estudiantil de Bandas y Vos 2017 inició su proceso de inscripción y que finaliza el 16 de junio. Para los interesados las bases de cada categoría pueden ser descargadas en el sitio http://sppcultura.cl/festivalestudiantil2017/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *