Acreditación

Acreditación de prensa BIOPARLANTE Pro 2020

Radio y Televisión

-Se acreditarán máximo DOS profesionales, por cada jornada del evento.

– El medio debe tener licencia de funcionamiento mínimo de 5 meses al 1 de marzo de 2020 y adjuntar dos enlaces (url) que den muestra de su trabajo periodístico.

Medios Escritos

– Se acreditarán máximo DOS profesionales, por cada jornada del evento. Se entregarán distintivos diferentes por jornada.

– Se acreditarán todos los medios de comunicación con domicilio formal y representante legal. En caso de medios digitales que no cumplan con este requerimiento, deberán acreditar un funcionamiento mínimo de 5 meses al 1 de marzo de 2020.

– Adjuntar dos enlaces (url) del trabajo periodístico.

Páginas Web o Emisoras Virtuales

– Por cada medio se acreditarán máximo DOS profesionales, por cada jornada del evento. Se entregarán distintivos diferentes por jornada.

– Acreditar dominio propio del sitio y  funcionamiento mínimo de 5 meses al 1 de marzo de 2020 y última fecha de actualización. – Si el medio ha sido acreditado para cubrir festivales locales con anterioridad, incluir los links, videos, fotos o evidencias que den muestra de dicha cobertura.

Profesionales industria

-El responsable de la entidad deberá enviar solicitud de acreditación al correo, acreditacion@bioparlantepro.cl,  detallando nombre, apellido y rut, cargo del profesional, además de una imagen de su credencial de prensa o documento de identidad.

Adjuntar dos enlaces (url) del trabajo.

Datos importantes a considerar

– El plazo de acreditación se extenderá hasta el VIERNES 20 de MARZO a las 23:59 horas. Toda solicitud posterior no será considerada.

-ES REQUISITO ESENCIAL ADJUNTAR NOTA ANUNCIANDO LA REALIZACIÓN DE BIOPARLANTE PRO 2020 ANTES DE LA REALIZACIÓN DEL MISMO.

-Las solicitudes aceptadas serán confirmadas a través de un correo electrónico al remitente desde el que se envió ésta, a más tardar, el lunes 23 de marzo, en el cual se entregará la información del retiro de credenciales.

– El Editor General o Director del medio deberán enviar la solicitud de acreditación al correo electrónico acreditacion@bioparlantepro.cl , detallando nombre, apellido y rut, cargo del profesional, además de una imagen de su credencial de prensa o documento de identidad.

Scroll Up