inscripciones Cerradas Gracias a las mas de 130 bandas que se inscribieron este 2019.

Redes socialesRedes sociales

BioparlantePro

BioparlantePro recibe a los principales referentes de la industria musical nacional e internacional en su 5ª versión, concentrados en la comuna de San Pedro de la Paz, territorio reconocido como un polo cultural de la región y el país, con la infraestructura para recibir a los mas de 40 mil asistentes a esta fiesta de la música, con su anfiteatro al aire libre en medio de la naturaleza, el gran parque y de fondo el escenario con la hermosa Laguna Grande de San Pedro, llena de historias y mitología, y reserva de cisnes de cuello negro.

BioparlantePro se sitúa geográficamente en la Región del Bio-Bío de Chile, conocida como la cuna del rock chileno; aquí es el evento en el que se dan cita los actores globales de toda la cadena de valor de esta industria y fomentan la vida económica y cultural de la ciudad. La edición del 2019 contará con la presencia de más de 30 programadores de festivales y productores de, Francia, España, Canadá, Alemania, Australia, Colombia, Chile, Perú, Uruguay Argentina y Brasil.

BioparlantePro recoge y extiende en su red a una amplia y heterogénea red de artistas procedentes de variadas partes del territorio a lo largo y ancho del mapa, sin renunciar a ser la matria de nuestros artistas locales, abarcará todos los géneros musicales y todos los sectores profesionales, posicionándolo para aquellos que generan sus primeros contactos con la región. Además, es un evento musical comprometido con el desarrollo emprendedor, la profesionalización del sector y la adopción de las últimas tendencias en innovación y las nuevas tecnologías para la industria.

BioparlantePro además de albergar a expertos en las tendencias en el mercado de la música, artistas, managers, productores, programadores y empresarios de todo el mundo, se reúnen en la 5ª edición con el propósito de generar vínculos, promocionar artistas e intercambiar bienes y servicios culturales, persiguiendo el objetivo más importante que es el de internacionalizar a los artistas del país y vincularlos directamente con la industria del mundo.

BioparlantePro es un festival que enlaza voluntades regionales, nacionales e internacionales, con el solo objetivo de reconocer, desarrollar y proyectar, la industria del mercado musical.

BioparlantePro se propone para este fin la capacitación de artistas, managers, agentes y, en general, todas las personas relacionadas con la industria musical , a través de coachings, charlas, clínicas, rondas de negocios, presentaciones, showcases, workshops, speed-meetings, networkings y un amplio abanico de eventos, para empujar al mercado musical al siguiente nivel.

BioparlantePro es realizado por un equipo de personas y agentes con un sello de internacionalización activa, con ética y valores definidos por la razón de la música y la pasión incansable de un artista.

Queremos que BioparlantePro ya empiece a sonar fuerte en tus sentidos y sea parte de la banda sonora de tu vida.

Scroll Up