Actualidad Agenda Cultural Cine Cultura

El tráiler de Spiderman que no puedes ver si no has visto Avengers: Endgame

Este lunes debutó un nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home, la película número 23 del Universo cinematográfico de Marvel.

Y a diferencia de los adelantos anteriores, el clip comienza con un mensaje de Tom Holland, advirtiendo a los cibernautas de no ver el tráiler si no han visto previamente Avengers: Endgame.

“El tráiler Spider-Man: Far From Home está a punto de comenzar, pero si aún no has visto Avengers: Endgame, no sigas mirando, porque aparecerán grandes spoilers. Pero si ya viste Avengers: Endgame, disfruta el tráiler”, señaló el actor.

A continuación contaremos algunos spoilers de ambas cintas, si no quieres saber, te recomendamos no seguir leyendo.

 

El clip comienza con Peter Parker (Holland) mirando un mural de Iron Man y hablando con Happy sobre lo mucho que extraña a Tony Stark, cuya muerte se vio en la cinta que está batiendo todos los récords de taquilla.

En medio de esa conversación, Parker recibe una llamada de Nick Fury, la que no contesta de inmediato.

Tras ello se va de viaje con sus compañeros de colegio a Inglaterra, donde nuevamente es contactado por Fury, quien lo embarca en una nueva misión.

La filmación de la cinta dirigida por Jon Watts, tuvo lugar en Hertfordshire y Londres en Inglaterra, y su estreno mundial fue fijado para el 2 de julio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Vivo
close slider

via GIPHY

Bioparlante