Deporte Más

El sentido perdón que ofreció el arquero del Bayern tras su error y el particular apoyo que recibió de un compañero

A través de las redes sociales, Sven Ulreich hizo una autocrítica por el fallo que le costó un gol a su equipo frente al Real Madrid en las semifinales de la Champions League.

Siguen las reacciones por la sufrida clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League tras eliminar en una dramática semi al Bayern Munich de Arturo Vidal. El 2-2 en el Santiago Bernabéu estuvo marcado por el grueso error del portero alemán Sven Ulreich que permitió el segundo tanto del delantero francés Karim Benzema.

En ese sentido, el golero teutón ofreció disculpas realizando una sentida autocrítica en su cuenta oficial de Instagram. “Queríamos llegar a la final y dimos lo mejor de nosotros. Pero luego tuve ese error innecesario. No puedo explicarlo. Lo siento… por mi equipo y por nuestros aficionados”, escribió Ulreich en la red social. Su mensaje fue motivo de respuesta para su compañero, el defensa Javi Martínez, quien le dedicó una particular muestra de apoyo. “Tú nos salvaste el c… muchas veces”, le respondió el español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Vivo
close slider

via GIPHY

Bioparlante