Deporte

El “desaire” que sufrió Pinilla por parte del portero de Racing y cómo verdaderamente terminó la historia

El delantero de la U dio vida a una llamativa escena, tras el duelo por la Libertadores, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Final del partido, la U y Racing empatan 1-1 por la Copa Libertadores, y la imagen de Mauricio Pinilla conversando con el meta argentino, Juan Musso, se tomaba las redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS La U juega más de 20 minutos con uno más, pero no lo aprovecha y sólo empata con Racing 101 La táctica que empleó Hoyos para frenar de manera exitosa a la “joya” de Racing por la Copa Libertadores 33 El delantero de Universidad de Chile se sacaba la camiseta para intercambiarla con un su rival -en un gesto habitual en el mundo del fútbol-, pero sorpresivamente el portero no accedía a la petición. La imagen muestra claramente cómo el arquero trasandino le niega en cancha el intercambio a Pinilla, quien algo incómodo se vuelve a poner la polera azul después de su fallida acción. El acto del goleador de la U llamó rápidamente la atención en las redes sociales, incluso, muchos se burlaron de él por no concretar el intercambio. Sin embargo, la historia no quedó allí. Según relata el portal Olé, “fue en los vestuarios cuando el arquero le pidió la casaca de los azules a Pinilla, despejando cualquier tipo de especulación”. ¿Entonces por qué no lo hizo en la cancha? Según la explicación del propio delantero azul, esto fue lo que pasó. “Estimados al término del partido y muy gentilmente el arquero Musso me pide que cambiemos las camisetas a lo cual yo accedo sin problemas pero en el momento de cambiarlas el me dice que en cancha nos pueden sacar amarilla … por lo cual la cambiamos en el camarín….”, sostuvo. Por su parte, José Luis Villanueva, retirado delantero chileno que estuvo en Racing, dio otra explicación a la llamativa situación. “En Racing no debes cambiar tu camiseta en la cancha. Hacerlo significaría que quieres vestir otra camiseta delante de todo el estadio. Lo de Musso no fue un desaire a Pinilla , sino que fue una confusión, en donde ‘Pini’ no tenía por qué saber de esta tradición”, argumentó el ex atacante…. Fin de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Vivo
close slider

via GIPHY

Bioparlante