Deporte Tecnología Video Tags

Conoce las novedades del PES 2019: Jugadores legendarios y movimientos realistas en calidad 4K

La empresa Konami, encargada del conocido videojuego “Pro Evolution Soccer”, anunció que será lanzado el próximo 28 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para PC estará disponible dos días después.

 

Uno de los juegos más populares de fútbol anunció hoy las novedades que traerá su próxima entrega. PES 2019 contará con licencias de conocidos equipos, como River Plate, Liverpool, AC Milan, entre otros. Además, implementará un nuevo interfaz de menú, con el propósito de informar sobre las últimas informaciones desde el mismo juego. Pese a que PES ya no contará con la licencia de la Champions League, la versión, que será lanzada el 28 de agosto, presenta llamativas novedades en cuanto a su jugabilidad. Desde Konami prometen movimientos más realistas y una “fatiga visible” en los jugadores, la cual tendrá impacto en el desempeño y el comportamiento. Además, el juego contará con nuevas celebraciones y un nuevo movimiento de redes que hará más realista convertir un gol.

Por otro lado, PES 2019 “El poder del fútbol” tendrá en su portada al brasileño Philippe Coutinho, mientras que habrá una edición especial con David Beckham como rostro principal. El juego tendrá actualizaciones según las actuaciones de los jugadores en el mundo real en MyClub y un nuevo sistema de negociación, menús interactivos y transferencias reales en la modalidad Liga Maestra. El juego funcionará con el software “Enlighten”, el cual potencia efectos visuales y calidad 4K HDR en todas sus plataformas. También, tendrá mejoras en detalles del público, luces y texturas del pasto. Entre los escenarios que tendrá la próxima entrega destacan conocidos estadios como Anfield, Camp Nou, San Siro y El Monumental de River.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Vivo
close slider

via GIPHY

Bioparlante