CONCIERTO FINAL Y GRABACIÓN TRAE CUARTA VERSIÓN DE FESTIVAL ESTUDIANTIL SPP

Uno de los eventos más esperados por los jóvenes sampedrinos inicia su proceso 2017, al liberar las bases de la cuarta versión del Festival estudiantil de Bandas y Voz, organizado por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, y que abra las INSCRIPCIONES hasta el 16 DE JUNIO.

Durante las tres versiones del #FestivalEstudiantilSPP 100 solistas y 80 bandas han compartido su talento en este proceso que busca potenciar el libre desarrollo de la música, al abrir la oportunidad para los jóvenes de experimentar etapas propias de un concurso que potencia sus habilidades y es una tribuna de difusión. Los interesados deben DESCARGAR las bases para cada categoría en la web http://sppcultura.cl/festivalestudiantil2017/ , IMPRIMIRLAS y entregar la ficha de inscripción y otros documentos que se solicitan (certificado de residencia y estudios).

Los ganadores del Festival Estudiantil obtendrán premios en dinero en efectivo más la grabación de un tema en estudio. Se proyecta un Gran Concierto Final para el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *