Deporte Más

Comienzan a caerse los candidatos para reemplazar a Zidane: Dos DTs rechazan opción de dirigir al Real Madrid

Florentino Pérez tendrá una dura tarea para contratar al técnico que llegue a ocupar el puesto que dejó vacante “Zizou”.

Arsene Wenger, Antonio Conte, Mauro Sarri, Joachim Löw y Mauricio Pochettino. Desde ayer estos cinco nombres asoman como los principales candidatos para reemplazar a Zinedine Zidane en el Real Madrid.

El ex volante galo sorprendió a todo el mundo al anunciar que se iba del club merengue, con el cual ganó tres Champions League. Y el casting comenzó de inmediato. Sin embargo, ya hay dos de esta lista que dijeron públicamente que rechazan cualquier opción de asumir la banca de los españoles. “Por supuesto, puedo desmentirlo rotundamente. Para mí eso no es un tema, estoy ahora en el Mundial”. Así de tajante fue Löw, actual seleccionador de la selección alemana. El vigente campeón mundial agregó que “el Real Madrid encontrará seguramente un muy, muy buen sustituto para Zinedine Zidane. Su renuncia me sorprendió un poco, pero él es el mejor situado para valorar si el equipo ha alcanzado su punto máximo. Si siente que ha llegado el momento, hay que respetarlo”. Otro que también se bajó de la carrera es el argentino Pochettino. Si bien no fue tan tajante como Löw, rechazó la opción. “Estoy muy contento en mi actual equipo. Disfruto mucho del día a día, soy feliz, pero nunca se sabe qué puede pasar. Vivo el día a día porque lo que ocurra mañana no se sabe. Estoy emocionando con el proyecto de mi club. Me centro en el presente. Lo que pase ya se verá”, fueron sus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Vivo
close slider

via GIPHY

Bioparlante