Actualidad Música

Bruce Dickinson vuelve a Chile para dar charla motivacional gratuita

El frontman de Iron Maiden aterriza la próxima semana para participar del ciclo ‘Evoluciona’

El chiste recurrente es que Bruce Dickinson debería comprarse una casa en Chile a estas alturas (¿Quizás compartiendo piso con Mike Patton y Steven Wilson?). Lo cierto es que el vocalista de Iron Maiden tiene una relación cercana con nuestro país, lo que lo tiene frecuentemente por estos lados del planeta. Bueno, es más que bienvenido ¿No?

Dickinson ya tiene agendada su próxima visita a Chile: Estará la próxima semana participando del ciclo de charlas Evoluciona 2018, a realizarse el 4 de abril en Espacio Riesco. El evento, orientado a un público joven, será gratuito previo a inscripción en el sitio oficial de la charla.

Será la tercera vez de Dickinson en modo ‘charla’ en Chile. Su plática será en calidad de músico y emprendedor e incluirá referencias tanto a su carrera en Iron Maiden como sus intereses paralelos en la aviación y la esgrima, entre otros aspectos de su variada trayectoria. El ciclo Evoluciona lo verá acompañado de otros expositores tan diversos como Benito Baranda, Federico Sánchez y Juanita Ringeling. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Vivo
close slider

via GIPHY

Bioparlante