Actualidad Cine Tecnología

Avengers: Infinity War” rompe nuevo récord de taquilla a casi dos semanas de su estreno

La reciente cinta de Marvel ha recaudado 1.000 millones de dólares a nivel mundial en solo 11 días, superando la marca que logró “Star Wars: El despertar de la fuerza” en 2015.

Avengers: Infinity War” ha logrado anotar otro récord a casi dos semanas de su estreno en gran parte del mundo. La reciente producción de Marvel Studios recaudó 1.000 millones de dólares en la taquilla. En tan solo 11 días, la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo superó la marca que en 2015 logró “Star Wars: El despertar de la fuerza”, que hasta este momento era el único filme que había tenido este logro.

Según el sitio estadounidense Deadline, las cifras de la entrega que protagonizan Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, entre otros, han permitido a Disney superar los 3.000 millones de dólares en taquilla en lo que va de 2018. Esto ocurre antes de que “Avengers: Infinity War” se exhiba en China, cuya fecha de estreno está programada para el 11 de mayo, por lo que los números incrementarán este fin de semana. En los últimos tres días, la historia de superhéroes recaudó US$ 112, 5 millones solo en Norteamérica, dejando en segundo lugar a “Overboard” con 14 millones de dólares y “Un lugar en silencio” con US$ 7,6 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Vivo
close slider

via GIPHY

Bioparlante