bio

“Alexis es una sombra de lo que era en el Arsenal, pero eso es culpa de Mourinho”

Críticas al juego defensivo del United

Michael Owen, histórico ex delantero de los “Diablos Rojos”, cuestionó el rendimiento del cuadro de Manchester y responsabilizó al DT.

Alexis Sánchez sólo suma tres goles hasta el momento en el Manchester United. Muy poco considerando los tres meses que lleva en los “Diablos Rojos”. NOTICIAS RELACIONADAS Leyendas del United explotan contra Alexis: Sienten “pena por él” y piden a Mourinho que lo deje en la banca 79 Las razones tácticas que explican el opaco nivel de Alexis Sánchez en el Manchester United 90Esto le ha costado muchas críticas de la prensa inglesa y también de históricos ex jugadores. Pero ahora salió alguien que “defiende” por qué el tocopillano no ha podido brillar. “Trajeron a Alexis Sánchez, uno de los mejores jugadores de la Premier en las últimas temporadas, y solo es la sombra de lo que era en Arsenal. Todo es culpa de la forma de juego de Mourinho”, criticó Michael Owen, ex delantero del cuadro rojo. El “Golden Boy” agregó que “todos tienen que estar retrocediendo, haciendo tacles, llenando espacios. La línea de cuatro defensores del Manchester United es la mejor, pero tienen al mejor arquero del mundo y a jugadores como Alexis, Pogba y Martial retrocediendo para ayudar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leyenda del United pide paciencia con Alexis y explica por qué no ha rendido 52 Histórico del United se suma a las críticas para Alexis Sánchez por su rendimiento 144Y Owen no se guardó nada. “Siempre dudo al decir que el Manchester United necesita esto o aquello. Han traído grandes jugadores de ataque, como Henrikh Mkhitaryan y Alexis Sánchez, pero el equipo sigue siendo plano. No se trata del plantel. Cuando lo veo, siento que deberían hacer mejor las cosas, no son el United que espero ver”. Y sentenció: “José es un técnico defensivo. Puede hacer que los defensas se vean mejor y que los delanteros se vean peor. Si fuera delantero, me gustaría jugar en cualquiera de los seis primeros, menos en el Manchester United”.

Sobre el Autor /


Publica Tú Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre*

Correo*

Sitio*

En Vivo
close slider

via GIPHY

Bioparlante